Resumen:
Tuvimos la suerte de que participaran muchísimos clubes de los alrededores. La organización fue perfecta y conseguimos que fuera un día agradable y ameno. 
Para comenzar, sentimos una gran unión entre padres, gimnastas y equipo técnico. Trabajamos a diario para que las gimnastas progresen y se hagan unas campeonas. Desgraciadamente, hace poco, perdimos a una persona muy importante para todos, y muy querida. Quisimos dedicarle este evento porque era lo mínimo que podíamos hacer por sus familiares y seres queridos, además de que, estamos seguros que a ella le encantó. Comenzó el torneo con una dedicación especial a Ana.
Todo marchó sobre ruedas. Incluso pudimos ir adelantadas de tiempo, tuvimos que realizar varios descansos porque había gimnastas que no estaban listas para salir a competir antes. 
Esto no fue un problema. Pudimos ver varios niveles de gimnasia y mucha variedad de niñas y niños. 
Tras la jornada de la mañana, en el descanso, se realizaron varias exhibiciones y... ¡a comer!
Esto también estaba preparado...no podía faltar un bar para servir a los familiares y a las gimnastas. Nuestras mamis, se organizaron para vender comida y bebida a los asistentes, los cuales esperemos que quedaron conformes. 
Se trata de un deporte muy sacrificado, por lo tanto, teníamos preparada una mesa en la pista de calentamiento con frutas y agua. También regalamos a todas las niñas unas mochilas que nos ofreció nuestro patrocinador, Novasmilie Ortodoncias. Que por cierto, agradecemos todo el trabajo que está haciendo por nosotras.
La jornada de tarde se hizo un poco más pesada, ya que todos estábamos agotados, porque hacía días que estábamos preparándolo todo para que quedase perfecto. Pero esto no fue un inconveniente para nosotros. Miles de sonrisas correteaban por nuestro centro de entrenamiento y eso era nuestra recompensa. 
Y el final...al público ya no le quedaban fuerzas para aplaudir, pero esperamos que el año que viene quieran volver, porque para nosotros fue una experiencia genial. 

Agradecemos a todos los padres que estuvieron en organización, a Tami Pascual, porque sin ella no hubiese sido posible este torneo, a nuestro patrocinador Novasmile Ortodoncias con el lema "¡sonreír campeonas!", a todas las empresas que pusieron su granito de arena, y sobretodo, a todas las gimnastas, entrenadoras y familiares que asistieron a nuestro torneo. 

¡Nos vemos el año que viene!

Clubes participantes

CG Les Marines - Alicante

EM Callosa D'en Sarrià - Alicante

Club EDECO - Murcia

GR Quart de Poblet - Valencia

Itveca Torrent - Valencia

CGR Alboraya - Valencia

GR Sant Jordi - Alicante

CGR Picassent - Valencia

GR Torrevieja - Alicante

Rítmica San Vicente - Alicante

Oriol - Alicante

CG Angels - Valencia

CG Kayma - Alicante

CGR Puçol - Valencia

Oleza - Alicante

CA Montemar - Alicante

GR Marta Baldó - Alicante

CGR La Nucia - Alicante

Rítmica L'Alcora - Castellón

GR Ibi - Alicante

CD Montgó Xàbia - Alicante

Gimnàstica Rítmica Alcoy - Alicante

GR Aceus - Valencia

ECA - Alicante

CEG Almussafes - Valencia

Turis-Cheste - Valencia

Gammaris - Alicante

Buñol - Valencia

CGR Ciudad de Cehegin - Murcia

Villena - Alicante

CD Chamara - Alicante

Jesús María CEU - Alicante

GR Almoradí - Alicante

GR Altea - Alicante

Calpe - Alicante

Dénia - Alicante

EM Calpe - Alicante

EM Almoradí - Alicante

CGR Primavera L'Alfàs - Alicante

Descarga aquí el cartel en tamaño original.

Cartel II Torneo de GR
Ejemplo4IITorneo.jpg
Imagen JPGE 509.5 KB