Noticias antiguas

2014

II Fase de Liga y Jocs


Continuamos la temporada con buenos resultados, esta vez se trata de 7 oros, 2 platas y 3 bronces. 

Nuestras chicas de Liga competían el pasado sábado en Alicante en la II Fase de la Liga Interclubs organizada por el Club ECA, en la cual de nuevo nuestras gimnastas cadetes se llevaron el oro por aparatos y en equipos, Aleksandra Vucheva con cuerda y Michelle Lledó con aro. 

El conjunto, compuesto por Sara, Némesis, Laura y Samantha, obtuvo un tercer puesto.

María García en categoría infantil, modalidad aro, acompañada de su compañera de equipo Ria Trotter, se clasificaba campeona, mientras que Ria se quedaba, esta vez, fuera del podium con un cuarto puesto.

Carmen López, infantil individual, también se fue a casa con una medalla, en este caso, con un bronze

Alexandría Roberts, en categoría infantil individual, se llevó un quinto puesto, al igual que las babys, Ainara Quesada y Elena Nikolova que quedaron empate.

 

El domingo, en Jávea, se disputó la II Fase de Jocs, donde conseguimos que todas nuestras gimnastas subiéran a podium.

En la categoría benjamín nivel B1, Sandra Morata se clasificó campeona y Marína Barco tercera. La alevín Roser Goicoechea en el mismo nivel se llevó la plata, igual que su compañera Isabella Gutiérrez en la categoría cadete. 

También participaron en el nivel B1 el conjunto benjamín, compuesto por Mireia, María, Sofía, Sandra y Marina, clasificandose campeonas

En el Nivel B2; Alba Viloria y Sara Manzano, en categoría alevín se clasificaban campeona y subcampeona de la Fase respectivamente. 

Miriam Manzano obtuvo el quinto puesto en la misma categoría, pero no se quedó sin medalla, ya que en conjunto, junto a Sara, Lisa, Nadine e Ivanna, obtuvo un merecido primer puesto

 

¡Enhorabuena a todas!

Seis oros, tres platas y tres bronces.

 


El pasado sábado, 22 de Marzo, tuvimos dos competiciones, ambas eran I Fase. En Alcoy se celebró la I Fase de Jocs Esportius en la cual participaron en la modalidad individual Sandra Morata, Marina Barco, Roser Goicoechea, Alba Viloria y Sara Bernat. En la modalidad de conjuntos nos presentamos a la fase con el conjunto pre-benjamín y el conjunto alevín. Las pre-benjamines que nos representaban en este conjunto eran Sandra Morata, Marina Barco, Sofía Tran Sui, Mireia Pozo y María Pantigoso, que subiéron a lo más alto del pódium llevándose el oro

Sara Bernat, Miriam Bernat, Lisa Tran Sui, Nadine Granero e Ivanna Blagoeva, componentes del conjunto alevín, no consiguieron el oro pero se llevaron la plata en la I Fase. 

En individual, Sandra y Roser también obtuviéron un merecido primer puestoMarina, en cambio, se llevó el bronce a casa. Alba se clasificó en cuarto puesto y Sara en séptimo lugar. 

 

Al otro lado de la provincia, en Altea, se celebraba la I Fase de la Liga Interclubs. En esta competición nuestras cadetes se estrenaron por primera vez en una competición y lo hiciéron con 4 medallas. 

Michelle Lledó y Aleksandra Vucheva participaban en aro y cuerda, respectivamente, en la modalidad de equipos. Ambas subiéron a podium a por la medalla de oro por aparatos, lo cual les llevó a ser campeonas por equipos. El conjunto cadete, compuesto por Samantha Wright, Sara Urbano, Némesis Luque y Laura Verdugo, también se llevó el pódium y lo hizo en segundo lugar

También participamos por equipos en la categoría infantil, donde nos representaban Ria Trotter con manos libres y María García con aro. 

Ria logró un tercer puesto por aparatos. En equipo se clasificaron con un cuarto puesto. 

La más pequeña de nuestras gimnastas, Ainara Quesada, hizo un trabajo brillante y consiguió su cuarta plaza en la categoría baby. 

En individual, Carmen López saboreó la plata y Alexandría Roberts el bronce, ambas gimnastas infantiles.

Todo el equipo técnico está muy orgulloso de sus gimnastas, enhorabuena a todas, sois unas grandes campeonas.

 

El próximo domingo, 30 de Marzo, viajamos a Almussafes para participar en la Fase Autonómica del Campeonato de España Base, clasificatorio para lograr la plaza en el nacional. 

Deseamos muchísima suerte a la cadete María López, las alevines Claudia Stefani y Neyma Agudo y la pre-benjamín Érika Muñoz. 

Disfrutar mucho y hacerlo como vosotras sabéis hacerlo!

 

 

Dos bronces en Calpe.


El sábado pasado las gimnastas de Base participaron en el I Trofeo Base organizado por el Club Calpe, en el cual nos hemos llevado dos bronces, uno en la categoría pre-benjamín de nuestra más pequeña gimnasta nacional, Érika Muñoz; y de la alevín Claudia Stefani. 

Irina Fernández, en categoría cadete, hizo un buen ejercicio. No tuviéron la misma suerte María López, gimnasta cadete, proclamada campeona provincial y Sandra Alberola. Ambas fallaron en sus ejercicios y no optaron por el pódium en este torneo. 

 

¡Enhorabuena!

Fin de semana solidario y con un oro en el bolsillo.


El pasado sábado, 8 de Marzo, nuestras chicas de Base participaron en la Fase Provincial del Cto. de España Base Individual.

Tristemente, dos de nuestras gimnastas se han quedado sin plaza para la Fase Autonómica, ellas han sido Sandra Alberola, que participaba en la categoría infantíl con mazas; e Irina Fernández, que hizo una actuación preciosa en la categoría cadete con cinta. Pero el camino no acaba aquí chicas, hay que seguir trabajando para sacar lo mejor de vosotras.

Neyma Agudo y Claudia Stefani se han clasficado en la categoría alevín, con aro. Érika Muñoz, la benjamina de las chicas de Base, también ha conseguido pasar a la siguiente fase en la categoría Pre-benjamín con manos libres. 

Por último, María López de Goicoechea, gimnasta cadete, que el año pasado no consiguió clasificarse para la Fase Autonómica, este año se ha llevado la medalla de oro en el Provincial. Una medalla muy merecida, ya que hizo un ejercicio perfecto de cinta y ha demostrado que con esfuerzo se obtiene la recompensa. ¡Enhorabuena a todas por vuestro trabajo!

 

No termina aquí este fin de semana de emociones. 

Ocho alumnas del Grupo de Pre-competición participaron en la VII Gala Solidaria del Club ECA, una Gala que, una vez más, estuvo cargada de emociones. 

Yaiza, Altea, Lucía, Alexandra, Alba, Iluh, Palmira y Núria hicieron entrega de 10kg de arroz y 10€, de parte del Club, para los niños Saharauis. 

Nuestras chicas participaron con un baile temático africano que interpretaron muy bien. 

 

Nuestra próxima competición será en Altea, el día 22 de Marzo, en la I Fase de la Liga Alicantina

¡A seguir preparandose princesas!

2013

Terminamos la temporada de conjuntos con el sexto puesto del conjunto pre-benjamín en la Fase Autonómica del Trofeo Federación y la medalla de oro de Roser Goicoechea en categoría benjamín, junto con sus compañeras del Club Llebeig. ¡Enhorabuena a todas!

El pasado sábado, 16 de Noviembre, se celebró en Callosa d'en Sarrià la Fase Provincial del Trofeo Federación de Conjuntos y el III Trofeo de Conjuntos Les Marines. 

En la Fase Provincial nuestras pequeñas Pre-Benjamines se proclamaban subcampeonas de Alicante en el nivel Jocs. El conjunto está compuesto por Mireia Pozo, Sandra Morata, María Pantigoso, Marina Barco y Sofía Tran Sui. La Fase Autonómica se celebrará el día 30 de Noviembre en Castellón.

 

Las alevines también subiéron a podium, llevándose la medalla de bronce en el III Trofeo de Conjuntos Les Marines

El jueves de 12 a 14 horas estaremos en Guadalajara en el entrenamiento oficial del Cto. de España Base de Conjuntos. 

El sábado terminamos la temporada de Base con la participación de nuestras chicas en dicha competición, donde irán acompañadas por mamás, papás, compañeras y equipo técnico del club. 

 

Y para rematar, nuestra gimnasta Roser Goicoechea, es campeona provincial junto a sus compañeras del Club Llebeig y La Nucía. 

 

¡Enhorabuena a todas, sois unas campeonas!

Este sábado, 16 de Noviembre, nos vamos a Callosa d'en Sarrià al III Trofeo de Conjuntos Les Marines; donde participarán las alevines (Claudia S., Marta, Leire, Claudia G.,Neyma y Sandra A.) en el nivel Base y las pre-benjamines (Marina, Sandra M., Mireia, Sofía y María P.) en el nivel Juegos Escolares Básico.

 

Es la última participación en torneos para las alevines, ya que el jueves de la semana que viene prendemos rumbo a Guadalajara.

También es un torneo especial para las pre-benjamines, que participarán por primera vez en el nivel Juegos Escolares.

 

¡MUCHA SUERTE A TODAS!

Subcampeonas en el V Trofeo Villa de Calpe.

 


El conjunto Alevín Base participó en el V Trofeo Villa de Calpe, celebrado el pasado sábado en Calpe. 

Realizaron unos ejercicios perfectos en ambos pases y consiguieron un merecido segundo puesto.

También, nuestra gimnasta Roser Goicoechea, cedida al Club Llebeig, se clasificó subcampeona en el nivel Trofeo Federación. 

 

El domingo participamos en el II Trofeo C.D. Montgó de Xàbia.

 

¡Enhorabuena campeonas!

¡NOS VAMOS A GUADALAJARA!

 

El pasado sábado, 19 de Octubre, nuestras chicas participaron en la Fase Autonómica del Cto. de España Base de Conjuntos en Almussafes. 

Tuvieron en ambos pases unos fallos que les alejaron del podium, pero las alevines se clasificaron sextas, obteniendo el pase a la Fase Nacional del Cto. de España Base de Conjuntos. 

 

El próximo sábado; Claudia S., Claudia G., Marta, Leire, Neyma y Sandra; participarán en el V Trofeo Villa de Calpe. Adjuntamos rotaciones a continuación. 

 

¡A seguir trabajando campeonas, que en un mes estamos en Guadalajara! 

 

¡Comenzamos con buen píe la temporada de conjuntos!

 

Nuestras chicas se estrenaron el pasado sábado en el I Trofeo de conjuntos La Nucía clasificándose terceras. 

Agradecemos a todos los papás y compañeras que estuvisteis animando. 

 

El próximo sábado, 19 de Octubre, las alevines participarán en la Fase Autonómica del Cto. de España Base de Conjuntos, que se celebrará en Almussafes. 

 

¡Ánimo campeonas!

 

II Fase Jocs

Isabella Gutiérrez, en la categoría infantil, se clasificó subcampeona en la suma de las dos fases.
Iris Tejada, en categoría cadete, obtuvo la tercera posición. Ambas gimnastas se han clasificado para la fase autonómica, que se celebrará el próximo 4 de Mayo.

En categoría alevin, Claudia García obtuvo el segundo o tercer puesto (por confirmar) y Leire Forna se clasificó campeona. Las dos gimnastas no subieron al podium ya que no pudieron asistir a la I Fase.

¡Enhorabuena guapísimas!

 

Hoy hemos celebrado el III Trofeo L'Alfàs del Pí, en cual nos han acompañado más de 300 gimnastas de 34 clubes. Todas nuestras gimnastas han estado perfectas y han hecho un magnífico trabajo.

La jornada ha comenzado con el agradecimiento de las empresas colaboradoras, que no han sido pocas, y a las que, de nuevo, damos las gracias por ayudarnos. Seguidamente hemos dedicado el evento, como en años anteriores, a nuestra queridísima Ana, que no puede estar con nosotras como antes pero desde el lugar en el que esté siempre nos manda muchísima fuerza, no hace falta recordar que no te olvidamos preciosa.
Hemos comenzado el trofeo con el nivel Base, en el cual hemos podido disfrutar del mejor nivel de la comunidad con las categorías alevín, infantíl y cadete. Sin bajar de nivel, hemos continuado con el nivel federación, en cual todas las participantes han estado magníficas. No debemos olvidar que, durante toda la jornada, hemos estado acompañadas de nuestro Concejal de Deportes Óscar Pérez, al que agradecemos de corazón su interés y participación. 

En el descanso hemos podido ver las exhibiciones de la escuela municipal de gimnasia rítmica L'Alfàs del Pí y a continuación hemos realizado un pequeño descanso.
Tras dicho descanso, hemos renaudado la competición con los niveles interclubs, jocs esportius y copa comunidad. En estos niveles hemos podido ver diferentes modalidades: individual, equipo y conjuntos.
Antes de finalizar el torneo, la gimnasta más pequeña del club, ha realizado una exhibición de la Pantera Rosa que ha emocionado a todos los invitados.

Nuestras gimnastas han estado más que magníficas en sus actuaciones, todas han logrado subir a podium u obtener un buen resultado.

Agradecemos a todos los papás y mamás que han ayudado en la organización, sin vuestra ayuda no hubiese sido posible. Sobretodo, le damos las gracias a Tami Pascual porque ha sido la organizadora del trofeo. Gracias por dedicarle tanto tiempo a esta gran ilusión, ¡eres la mejor!

No podemos despedirnos sin agradecer también la participación de todos los clubes, técnicos, jueces, gimnastas y público. Habéis hecho entre todos un día muy agradable y emocionante.

No olvidéis mandar vuestras fotos, antes del 30 de Abril, al correo torneoslalfas.gr@gmail.com para salir en nuestro video.

DE NUEVO, MIL GRACIAS.

PODIUM EN LA III FASE


El sábado, 13 de Abril, los tres conjuntos de la Liga Alicantina participaron en la III Fase celebrada en Alicante. 

Los conjuntos Pre-benjamín y Benjamín volvieron a subir a podium proclamándose campeonas de la III Fase realizando unos ejercicios perfectos. El conjunto Alevín se clasificó subcampeón. 

 

¡Enhorabuena chicas!

 

Isabella Gutiérrez e Iris Tejada participan mañana en la I Fase de Jocs Esportius que se va a celebrar en Alcoy. 

Isa participará en la categoría infantil con la modalidad de cuerda e Iris en la categoría cadete con la modalidad de aro. 

Por la tarde ambas participarán en el III Trofeo L'Alfàs del Pí. 

 

Mañana a las 9h comenzará el III Trofeo L'Alfàs del Pí, en el cual estáis todos invitados. Toda la info. del torneo aquí.

 

DOS SEMANAS Y VIAJAMOS A ZARAGOZA

 

La RFEG ya ha publicado el minutaje del Campeonato de España Baseque se va a celebrar en Zaragoza los próximos 25, 26, 27 y 28 de Abril. 

Lucía Pozo nos representará en la categoría cadete actuando el viernes 26 a las 12:43h aprox. habiendo en su categoría 215 gimnastas y Sandra Alberola, en la categoría alevín, actuará el sábado 27 a las 19:06haprox. compitiéndo contra 181 gimnastas de toda España. 

Ambas gimnastas irán acompañadas de la técnico y a su vez presidenta del club, Proletina Stanimirova Kalcheva.

 

Debutamos en un campeonato de España con nuestra exgimnasta Rocío Moreno, actual monitora de gimnasia rítmica en el club. Rocío consiguió su sueño clasificándose entre las 20 mejores de su categoría en el año 2010. En el año 2011 volvió a soprendernos clasificandse de nuevo entre las mejores gimnastas de la comopetición, esta vez acompañada de Alika Strakovski, retirada al año siguiente por una grave lesión, pero que también fue en el año 2011, en la categoría infantilu, na de las 20 mejores de España.

Lucía Pozo el año pasado consiguió la sexta plaza, en empate con la quinta clasificada, haciéndo un ejercicio muy arriesgado en el cual tuvo un pequeño fallo y por eso no pudo subir a podium. Lucía está entrenando muy duro para volver a impresionarnos a todos. 

 

Este año es el año de la pequeña Sandra, que con tan solo 10 años se ha atrevido a representarnos en una competición de alto nivel, además siendo su primer año con la modalidad de aro. Esta temporada no comenzó la temporada de la mejor manera, en el Trofeo de Alcoy Sandra tuvo fallos; pero esto le enseñó que los nervios pueden jugarte una mala pasada. En cambio, en la Fase Provincial, celebrada en Alicante, la gimnasta realizó un entero casi perfecto, al igual que en la Fase Autonómica celebrada en Almussafes, en la cual se clasificó para esta gran competición. 

 

María López, junto con Lucía, participó en la Fase Provincial pero no optó a la Fase Autonómica. A pesar de ello queremos que María siga luchando por sus objetivos porque es una gran deportista y compañera. No vamos a desanimarnos por ello. El camino es  largo y duro, y nunca debemos dejar de saltar muros por lo que queremos. 

 

En dos semanas, desde nuestra pequeña localidad, arrancará un autobus lleno de emociones hacía el Centro Deportivo Municipal Siglo XXI de Zaragoza, en el cual, acompañadas de nuestras campeonas, van a impartir un viaje varias de sus compañeras y padres de las mismas para darles mucho ánimo y mucha fuerza. 

 

¡Os deseamos mucha fuerza, es un honor para el club que nuestra historia la creen gimnastas como vosotras!

 

VOLVEMOS A ARRASAR EN LA LIGA

 

El domingo, 7 de Abril, se celebró en nuestra localidad la II Fase de la Liga Alicantina, competición organizada por el Club de G. Rítmica Primavera L'Alfàs. Nuestras gimnastas individuales; Mireia, Marina, Sandra y Sofi, no lograron subir a podium pero las cuatro gimnastas hicieron un magnífico ejercicio. 

En conjuntos hemos vuelto a subir a lo más alto del pódium, los conjuntosPre-benjamín y alevín se ha clasificado en primera posición, proclamándose campeonas de la II Fase; y el conjunto benjamín ha subido al pódium en segundo lugar, clasificándose subcampeonas

También hemos podido disfutar de dos de nuestras gimnastas nacionales, que han participado en el evento realizando una exhibición

Enhorabuena a todas las gimnastas que han participado en la competición.

 

La III Fase se celebrará el próximo 13 de Abril en Alicante. 

Recuerda que el próximo domingo celebramos el III Trofeo L'Alfàs del Pí, ¡os esperamos a todos!

 

PRIMERA COMPETICIÓN EN LA LOCALIDAD

 

Este domingo, 7 de Abril, se va a celebrar en nuestra localidad la II Fase de la Liga Alicantina de G. Rítmica. La fase, organizada por el Club Primavera L'Alfàs, va a acoger a más de 100 gimnastas, entre las cuales estarán nuestras campeonas de la I fase. 

En categoría pre-benjamín actuarán Sandra Morata, Mireia Pozo y Marina Barco y en categoría baby, Sofía Tran-Sui.

Los conjuntos Pre-benjamín, Benjamín y Alevín también van a representarnos en esta competición. 

¡Suerte campeonas!

 

¡NOS VAMOS A ZARAGOZA Y ARRASAMOS EN LA I FASE INTERCLUBS!

 

El pasado 23 de Marzo, nuestras gimnastas Lucía Pozo (Cadete) ySandra Alberola (Alevin) participaron en la Fase Autonómica del Cto. de España Base Individual, celebrado en Almussafes. Luci consiguió clasificarse en decimosexta posición y Sandra en decimocuarta,clasificándose así para la Fase Nacional del Cto. de España Base que se va a celebrar en Zaragoza los próximos 25, 26 y 27 de Abril. Enhorabuena a las dos, es un orgullo para todas que seáis nuestras representantes en competiciones de nivel nacional. ¡Sois las mejores!

 

Y este fin de semana no solo nos vamos a quedar satisfechas con el merecido clasificatorio de las gimnastas nacionales, sino que el domingo todas nuestras gimnastas de nivel interclubs han subido al podium en la I Fase. El conjunto Benjamín se ha proclamado campeón y losconjuntos Pre-benjamín y Alevín subcampeones de la fase. 

Muy orgullosas de nuestras gimnastas os recordamos que la II Fase se va a celebrar el domingo 7 de Abril en nuestra localidad. 

 

¡ENHORABUENA CAMPEONAS!

 

Las gimnastas de interclubs comienzan la temporada este domingo

 

El sábado, 23 de Marzo, Lucía Pozo y Sandra Alberola participarán en la Fase Autonómica del Campeonato de España Base individual, que se va a celebrar en Almussafes. Y nuestras gimnastas del nivel Liga Alicantina van a comenzar la temporada compitiendo en la I Fase de la Liga Alicantina que se celebrará en Alcoy el próximo domingo, 24 de Marzo. 

En individual María Pantigoso, Sandra Morata, Mireia Pozo y Marina Barco actuarán en la categoría pre-benjamín y Alba Viloria en categoría alevín; y en conjuntos participarán los conjuntos Pre-benjamín, Benjamín y Alevín.

 

¡Mucha suerte a todas!

 

El pasado sábado, 16 de Marzo, Lucía Pozo, Sandra Alberola y María López participaron en la fase provincial del Campeonato de España Base individual. 

Lucía Pozo se clasificó cuarta en la cat. cadete y Sandra Alberola sexta en la cat. alevín, clasificandose para la Fase Autonómica que se celebra en Almussafes el próximo sábado, 23 de Marzo. 

María López no ha logrado clasificarse para la fase autonómica pero hizo un ejercicio muy bonito y todas sus compañeras están muy orgullosas de ella. ¡Muchos ánimos campeona!

 

Agradecemos la afición que nos acompañó a la competición y esperamos que sigan viniendo con nosotras a todas partes. ¡Muchas gracias!

 

El próximo sábado, 16 de Marzo, nuestras gimnastas nacionales participan en la fase provincial del campeonato de España Base, que se va a celebrar en Alicante.  

Lucía Pozo y María López actuarán en la categoría cadete y Sandra Alberola en categoría alevín. 

 

¡Mucha suerte campeonas!

 

El pasado domingo, 10 de Marzo, cinco gimnastas del club participaron en el Trofeo Alcoy obteniendo buenos resultados para empezar con el pie derecho la temporada 2013.

 

Resultados de nuestras gimnastas:

Lucía Pozo (Cadete - Base): 2a clasificada en empate con la 1a clasificada.

Sandra Alberola (Alevin - Base): 8a clasificada.

Leire Forna (Alevin - Jocs Esportius): 6a clasificada.

Isabella Gutiérrez (Infantil - Jocs Esportius): 3a clasificada.

Iris Tejada (Cadete - Jocs Esportius): 4a clasificada.

 

¡Enhorabuena chicas!

 

YA TENEMOS FECHA DE NUESTROS DOS EVENTOS

 

El domingo, día 7 de Abril, se va a celebrar en nuestras instalaciones la II Fase de la Liga Alicantina individual y de conjuntos, pero no es suficiente, la siguiente semana, el día 14 de Abril celebramos el III TORNEO DE GR L'ALFÀS DEL PÍ!!!

Ambos eventos se celebrarán en el Pabellón de Deportes Pau Gasol, organizado por el Club GR Primavera L'Alfàs, junto con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Excelentísimo Ayuntamiento de L'Alfàs del Pí, el patrocinio de nuestro patrocinador "Jardí Mediterrani" y los colaboradores que están colaborando en nuestros eventos. 

 

Para recibir la normativa e inscripciones pedir a: torneoslalfas.gr@gmail.com  

 

¡Atentos todos, más info. proximamente.!

 

2012

Cinco podiums en la Fase Autonómica de Equipos.

El pasado sábado, 9 de Junio, se celebró la Fase Autonómica por Equipos del Trofeo Federación I, II y III. 

Nuestras gimnastas hicieron un magnifico trabajo quedando subcampeón autonómico el equipo infantil; y tercer clasificado el equipo senior. 

De las gimnastas senior, Irene Gómez se clasificó segunda en mazas y Lidia Sanjosé tercera en cinta.

El equipo infantil compuesto por Irina Fernández, que se clasificó segunda también y Laura Tinajas, que consiguió un cuarto puesto. 

 

¡Enhorabuena chicas!

 

Este fin de semana se celebran las Fases Autonómicas del Trofeo Federación I, II y III individual y de equipos. 

El sábado participaran haciendo equipo infantil Irina Fernández y Laura Tinajas; y haciendo equipo senior Lidia Sanjosé e Irene Gómez. 

El domingo participaran en el individual Neyma Agudo, Sandra Alberola, Roser Goicoechea y Valeria Limanska. 

 

¡Mucha suerte campeonas!

 

Campeonas y subcampeonas de la Liga Alicantina de Conjuntos

El sábado nuestros conjuntos demostraron que son unas campeonas. 

El conjunto alevin se clasificó segundo, y campeon de la Liga Alicantina en la nota general. Y las más peques del club ya están acostumbrandonos a resultados muy buenos. Se clasificaron cuartas clasificadas y subcampeonas de la Liga Alicantina en la nota general. 

¡Sois las mejores!

 

También en el VII Trofeo Alboraya obtuvimos buenísimo resultados. 

Sandra Alberola primera en pelota; Marta Curtis primera en manos libres; equipo infantil segundo: Laura Tinajas primera en aro, Irina Fernández segunda en manos libres; Valeria Limsanka tercera en aro; Roser Goicoechea cuarta en manos libres; y Alba Viloria cuarta, en empate con la tercera clasificada. 

 

¡Enhorabuena campeonas!

 

El próximo sábado, 26 de Mayo, finalizamos la Liga Alicantina de Conjuntos en Elche. El conjunto Baby y el conjunto Alevin finalizarán la temporada de competiciones, y esperemos que con buen resultado. 

 

Y ahí no finaliza el fin de semana. 

El domingo se celebrará el VII Trofeo Alboraya. En este participarán Alba Viloria, Marta Curtis, Roser Goicoechea, Sandra Alberola, Valeria Limanska, Irina Fernández y Laura Tinajas. 

 

También recordamos que estáis todo invitados el próximo lunes, 28 de Mayo, a nuestra exhibición anual de clausura de Gimnasia Rítmica. 

En esta exhibición actuarán todas las niñas del grupo de competición, además de la Escuela Municipal de GR. Se hará la entrega de medallas a las gimnastas ganadoras del control que se realizó esta semana y se anunciará a las nuevas componentes del grupo de competición. 

Además, este año hemos preparado una sorpresa para el equipo técnico y la junta directiva del club.

¡Te esperamos a las 19h en el Pabellón Pau Gasol!

 

Cuatro podiums en el provincial.

El sábado pasado se celebró en Torrvieja la Fase Provincial del Trofeo Federación Individual I, II y III. 

Nuestras gimnastas demostraron su trabajo y nos sentimos muy orgullosos todos.  Valeria Limanska, en categoría infantil, nivel III, modalidad aro se clasificó campeona provincial. Sandra Alberola, en categoría alevín, nivel III, modalidad pelota, subcampeona provincial. Neyma Agudo, categoría benjamin, nivel III, mdalidad manos libres, tercera clasificada, junto a su compañera Roser Goicoechea, en la categoría prebenjamin. 

Claudia Stefani se clasificó décima, pero hizo un ejercicio estupendo. 

 

El domingo, se celebró en Cox la fase final de la Liga Alicantina, en la cual no pudimos subir al podium, pero todas estuvieron geniales. A pesar de los fallos que tuvieron algunas niñas estamos muy contentos con su trabajo a lo largo de todo este año. 

 

¡Enhorabuena a todas!

 

El próximo sábado finalizamos la Liga Alicantina de conjuntos.

 

Equipo infantil campeón provincial y equipo senior subcampeón. 

El pasado domingo, 6 de Mayo, participamos con un equipo infantil y otro senior en la Fase Provincial del Trofeo Federación de Equipos niveles I, II y III. 

Irina Fernández hizo un ejercicio de manos libres y se clasificó campeona, Laura Tinajas, con aro, se clasificó segunda. Ambas, haciendo equipo infantil, se clasificaron campeonas provinciales en el nivel III. 

Lidia Sanjosé, con cinta, se clasificó también campeona e Irene Gómez subcampeona con mazas. Se clasificaron subcameponas provinciales en equipo, categoria senior, nivel I. 

 

¡Enhorabuena chicas!

 

Fin de semana completo.

El próximo sábado 12 de Mayo, se va a celebrar en Torrevieja la Fase Provincial del Trofeo Federación Individual I, II y III.

Neyma Agudo, Claudia Stefani, Roser Goicoechea, Sandra Alberola y Valeria Limsanka actuarán en esta competición.

 

También, el domingo se celebra la última fase de la Liga de GR.

Se va a celebrar en Cox y van a participar Patricia Estornell, Isa Gutiérrez, Marta Curtis, Claudia García, Alba Viloria, Lisa Tran-Sui y Marina Barco.

¡Suerte a todas!

 

Este domingo, 6 de Mayo, es la Fase Provincial del Nivel Federación I, II y III de Equipos, en Jávea. 

En equipo infantil actuarán Laura Tinajas con aro e Irina Fernández con ML; y en equipo senior, Irene Gómez con mazas y Lidia Sanjosé con cinta. 

 

¡Suerte chicas!

 

Laura Tinajas, subcampeona de Jocs Esportius. Conjunto baby subcampeón y conjunto alevin campeón en la II Fase de la Liga. 


El pasado 28 de Abril, nuestra gimnasta, Laura Tinajas, se clasificó segunda en el campeonato autonómico de Jocs Esportius de la C. Valenciana. 

Esta no fue la única victoria del club este fin de semana. 

Las más peques, el conjunto Baby, también se clasificó subcampeon de la II Fase de la Liga Interclubs celebrada en Teulada.

Y el conjunto alevin obtuvo un merecido primer puesto en la misma competición. 

 

¡Enhorabuena a todas campeonas!

 

Este sábado, 28 de Abril, Laura Tinajas, de la categoría infantil, participará en la Fase Autonómica de los Jocs Esportius de la C. Valenciana, que se celebrará en La Nucia.

 

Y el próximo 29 de Abril se celebrará en Teulada la II Fase de la Liga Interclubs de Conjuntos. En esta competición acutarán:

Leire Forna, Claudia García, María García, Alex Roberts y Marta Curtis como conjunto alevin; y Sandra Moratal, Mireia Pozo, Érika Muñoz, Sofía Tran-Sui y Ruth George como conjunto baby.

 

¡Ánimo chicas!

 

Buenísimos resultados en el II Trofeo de GR L'Alfàs del Pí. Todas las gimnastas hicieron un magnifico trabajo. ¡Enhorabuena!

 

Nivel Federación I - Equipos

  • Irene Gómez - Senior - Mazas [1a clasificada]
  • Lidia Sanjosé - Senior - Cinta [BAJA]

4as en equipo

Nivel Federación III

  • Roser Goicoechea - Prebenjamin - ML [4a clasificada]
  • Neyma Agudo - Benjamin - ML [1a clasificada]
  • Sandra Alberola - Alevin - Pelota [2a clasificada]
  • Valeria Limanska - Infantil - Aro [1a clasificada]

Nivel Federación III - Equipos

  • Irina Fernández - Infantil Equipos - ML [1a clasificada]
  • Laura Tinajas - Infantil Equipos - Aro [1a clasificada]

1as en equipo

Nivel Nacional Base

  • María López de Goicoechea - Cadete - Cinta [2a clasificada]
  • Lucía Pozo - Cadete Cinta [3a clasificada]

Nivel Jocs Esportius 

  • Claudia Stefani - Alevin - ML [1a clasificada]

Liga Interclubes

  • Marina Barco - Baby - ML [4a clasificada]
  • Lisa Tran-Sui - Prebenjamin - ML [7a clasificada]
  • Alba Viloria - Benajamin - ML [4a clasificada]
  • Claudia García - Benjamin - ML [1a clasificada]
  • Leire Forna - Benjamin - ML [3a clasificada]
  • Marta Curtis - Alevin - Pelota [2a clasificada]
  • Patricia Estornell - Infantil - Aro [3a clasificada]
  • Isabella Gutiérrez - Infantil - Aro [2a clasificada]

Conjuntos

  • Baby - ML - Ruth George, Mireia Pozo, Sofía Tran-Sui, Érika Muñoz, Sandra Morata [2as clasificadas]
  • Alevin - Pelota - María García, Claudia García, Leire Forna, Alexandría Roberts, Marta Curtis [1as clasificadas]

 

El pasado sábado, 31 de Marzo, el conjunto Baby y el conjunto Alevin, participaron en la I Fase de la Liga Interclubs de Conjuntos. En esta competición el conjunto Alevincompuesto por Marta Curtis, Alex Roberts, Claudia García, Leyre Forna y María García; se clasificósubcampeon de la fase y el conjunto Babycompuesto por Ruth George, Sandra Morata, Sofía Tran Sui, Mireia Pozo y Érika Muñoz; quedó en séptima posición, siendo esta su primera competición. 

¡Enhorabuena chicas!

 

Lucía Pozo se clasficia para el Campeonato de España Base.

Lucía Pozo y María López compitieron el domingo pasado en la Fase Autonómica del Cto. de España Base Individual. La gimnasta María López no pudo clasficarse para la fase nacional, pero hizo un magnifico trabajo, al igual que Lucía. 

El campeonato nacional se va a celebrar en el Palau de Deportes L'Illa de Benidorm en el próximo mes de Abril. 

 

El sábado 24 de Marzo se celebró la Fase Provincial de los XXX Jocs Esportius de la CV. 

  • Neyma Agudo - 3a clasificada - Cat. Alevín
  • Claudia Stefani - 6a clasificada - Cat. Alevín
  • Sandra Alberola - 10a clasificada - Cat. Alevín
  • Laura Tinajas - 1a clasificada - Cat. Infantil
  • Roser Goicoechea - Exhibición

¡Enhorabuena campeonas!

 

2011

Después del exitoso fin de semana pasado, tras la tercera plaza en el I Torneo de Conjuntos Les Marines que se celebró en Callosa d'en Sarrià, las chicas del conjunto cadete se desplazan este sábado a Elche, donde se celebra el II Trofeo Ciudad de Elche, organizado por el club Chamara. 

¡A tope chicas!

 

El pasado sábado, 15 de Octubre, nuestras cadetes participaon en la Fase Autonómica del Campeonato de España Base de conjuntos, quedando cuartas en la general y clasificandose para el Nacionales que se celebra en Santander de 25 al 27 de Noviembre.

¡Enhorabuena chicas!

 

LUCÍA POZO SE PROCLAMA CAMPEONA AUTONÓMICA.

El sábado 11 de Junio se ha celebrado la Fase Autonómica del Trofeo Federación de los Niveles I, II y III; en esta competición la gimnasta junior de nivel III se ha clasificado primera en su categoría realizando un impresionante ejercicio que ha conmovido a toda la afición.

También cabe a destacar el esfuerzo de Irene Gómez,Raquel Valverde,Lidia Sanjosé, Vivian Granic y Sandra Alberola, que también actuaron en esta fase.

Y con esta competición damos por finalizada la temporada individual para todas las gimnastas, exceptuando a las de nivel Liga, que finalizarán su año de competición en Cox.

 

¡Enhorabuena!

 

El pasado 4 de Junio se celebró la Fase Provincial del Trofeo Federación en los niveles I, II y III.

En esta participaron Vivian Granic (3a clasificada), en categoría Senior, nivel I; Raquel Valverde (2a clasificada) y Lidia Sanjosé (5a clasificada), en categoría Junior, nivel II; Lucía Pozo (3a clasificada) e Irene Gómez (5a clasificada), en categoría Junior, nivel III; María López de Goicoechea y Estela Rosenova, en categoría Infantíl, nivel III; Irina Fernández y Valeriya Limanska, en categoría Alevín, nivel III; y Sandra Alberola (4a clasificada), en categoría Benjamín, nivel III.

De estas gimnastas, Vivian, Raquel, Lidia, Irene, Lucía y Sandra se han clasificado para la Fase Autonómica que se celebra el próximo 11 de Junio en Benidorm.

 

También el domingo participamos en el I Trofeo Ciudad de Villena, en el cual el conjunto Benjamín se clasificó subcampeon y el conjunto Infantil quedó como tercer clasificado. Además las individuales hicieron un buen trabajo.

Todas las gimnastas de Liga acaban su temporada este domingo en Cox.

 

 

El próximo día 4 junio, se celebra el campeonato provincial de los niveles Federación I, II y III. En estos participaran

  • Sandra Alberola - Benjamín - Fed. III
  • Valeriya Limanska - Alevin - Fed. III
  • Irina Fernández - Alevin - Fed. III
  • Estela Rosenova - Infantil - Fed. III
  • María López - Infantil - Fed. III
  • Lucía Pozo - Junior - Fed. III
  • Irene Gómez - Junior - Fed. III
  • Raquel Valverde - Junior - Fed. II
  • Lidia Sanjosé - Junior - Fed. II
  • Vivian Granic -Senior - Fed. I

¡Mucha suerte a todas!

También este fin de semana se celebra el Trofeo Ciudad de Villena. En este participan:

  • Isabella Gutiérrez - Alevin - Pelota
  • Alexandria Roberts - Benjamin - ML
  • Marta Curtis - Benjamin - ML
  • Neyma Agudo - Prebenajmin - ML
  • Claudia Stefani - Prebenjamin - ML
  • Conjunto benjamin - ML
  • Conjunto infantil - 5 Aros

 

 

El pasado jueves, 26 de mayo, todas las gimnastas de la Escuela Municipal y del Club recibieron un premio por su existoso año deportivo. La concejalía de deportes del ayuntamiento de Alfaz del Pí ofreció una tarde completa a todos los deportistas de la localidad. Y para finalizar la temporada de gimnasia rítmica se realizo, el día 30 de mayo, la exhibición anual de clausura. En ella pudimos ver las actuaciones de todas las integrantes del club y la escuela, también se realizó la entrega de medallas a todas las gimnastas y la clasificación del examen que se realizó a las futuras componentes del grupo de competición. Dicha entrega la realizó el alcalde de L'Alfàs, Vicente Arqués, al que agradecemos su colaboración. Y para finalizar la tarde, todas las componentes del club, realizaron un pequeño homenaje a Proletina Kalcheva y Ralitsa Todorova, agradeciendoles así su trabajo. 

Próximamente pondremos en la página la clasificación del control.

 

Semana al completo

El miércoles,25 de Mayo,se va a realizar el VI control de Gimnasia Rítmica para la Escuela Municipal Deportiva. Se trata de realizar una serie de ejercicios que hemos practicado en toda la temporada. Las niñas que pasen esta prueba básica serán integradas en el Club de Gimnasia Rítmica Primavera tras seguir entrenandolas durante el verano. La clasificación de este control será conocida el día 30 de Mayo en nuestra exhibición anual de cierre de la escuela.

 

También el día 26 de Mayo tenemos la Clausura de Deportes de L'Alfàs del Pí,en la cual todas las escuelas y clubes deportivos recibirán un premio por ser deportistas de L'Alfàs del Pí. Dicha clausura dará lugar en el Polideportivo Municipal a las 18:00h.

 

Les recordamos que el día 30 de Mayo se disputara,en el Pabellón de Deportes Pau Gasol,la exhibición anual de Gimnasia Rítmica a cargo del Club de Gimnasia Rítmica Prmavera L'Alfàs con la colaboración de la concejalía de deportes. En dicha exhibición van a participar todas las niñas del club y de la escuela. ¡Os esperamos a todos!

 

Buenos resultados en La Vila Joyosa.

 

  • Marina Barco - Cat.Mini Baby - Liga - ¿?
  • Roser Goicoechea - Cat.Baby - Liga - ¿?
  • Claudia Stefani - Cat.Prebenjamin - Liga - ¿?
  • Marta Curtis - Cat.Benjamín - Liga - ¿?
  • Isabella Gutiérrez - Cat.Alevín - Liga - ¿?
  • Valeriya Limanska - Cat.Alevín - Jocs - BAJA
  • Irina Fernández - Cat.Alevín - Jocs - 1ª clasificada
  • Estela Rosenova - Cat.Infantíl - Jocs - 3ª clasificada
  • María López - Cat.Infantíl - Jocs - 1ª clasificada
  • Irene Gómez - Cat.Junior - Federación III - 3ª clasificada
  • Lucía Pozo - Cat.Junior - Federación III - 4ª clasificada
  • Conjunto prebejamín - Liga - 3er clasificado
  • Conjunto benjamín - Liga - 2º clasificado
  • Conjunto infantíl - Liga - 2º clasificado

 

¡Enhorabuena campeonas!

 

Después de las merecidas medallas del II Torneo Camilo Cano de La Nucia,nuestras niñas compiten,el próximo sábado,en el II Torneo Ciudad de Villajoyosa. Gimnastas del club que actúan en dicha competición:

  • Marina Barco - Cat.Mini Baby - Liga
  • Roser Goicoechea - Cat.Baby - Liga
  • Claudia Stefani - Cat.Prebenjamin - Liga
  • Marta Curtis - Cat.Benjamín - Liga
  • Isabella Gutiérrez - Cat.Alevín - Liga
  • Valeriya Limanska - Cat.Alevín - Jocs
  • Irina Fernández - Cat.Alevín - Jocs
  • Estela Rosenova - Cat.Infantíl - Jocs
  • María López - Cat.Infantíl - Jocs
  • Irene Gómez - Cat.Junior - Federación III
  • Lucía Pozo - Cat.Junior - Federación III
  • Conjunto prebejamín - Liga
  • Conjunto benjamín - Liga
  • Conjunto infantíl - Liga

 

¡Suerte a todas y ánimo! :)

 

Video de la actuación de Rocío Moreno en el Campeonato de España Base Individual MAPFRE,celebrado en Valladolid,el pasado mes de Abril.

 

Gran éxito en nuestro primer torneo.

Próximamente subiremos fotos de este.Muchas gracias a todas las madres,que nos han ayudado muchísimo en la organización y a todas las empresas que han colaborado con nosotros.

Sobretodo gracias a la asistencia de todos los invitados.

La mayoría de nuestras gimnastas consiguieron tocar podium en todas las modalidades.El conjunto benjamín,en nivel Liga,se clasificó subcampeon,mientras el conjunto pre-benjamín,en la misma modalidad,se clasificó campeón del torneo.También las infantiles de Liga pudieron disfrutar del segundo puesto.En individual,Claudia Stefani  y Marta Curtis también realizaron un magnifico ejercicio.Roser Goicoechea y Marina Barco quedaron cameponas en sus respectivas categorías e Isabella Gutiérrez se clasificó tercera con peplota.En Jocs,Valeria Limanska se clasificó segunda y Sandra Alberola quinta.En nivel Federación III,,mientras que Estela Rosenova se clasificó segunda.Irina Fernández realizó un magnifico ejercicio pero no puedo subir al podium,al igual que María López.

En Federación II,Lucía Pozo se proclamó campeona e Irene Gómez subcampeona en la modalidad de mazas.Raquel Valverde en el mismo nivel,también se clasificó campeona con cinta y Lidia Sanjosé sexta.

Vivian Granic obtuvo un segundo puesto en nivel Federación I y Rocío Moreno,primer puesto,en nivel España Base.

¡Enhorabuena campeonas!

 

Nuestra gimnasta Rocío Moreno,se clasificó decimoquinta en el Campeonato de España Base Individual MAPFRE de GR,quedando así la cuarta clasificada dentro de la Comunidad Valenciana en la categoría cadete con cinta.

¡Enhorabuena Rocío!

 

El próximo sábado,2 de Abril,participa en la Fase Autonómica de los Juegos Escolares Estela Rosenova.Esta competición se va a celebrar en Riba-roja de Túria.

¡Ánimo campeona!

 

 

El pasado sábado,26 de Marzo,cuatro gimnastas del club compitieron en la I y II Fase de los Juegos Escolares de la Comunidad Valenciana,en los próximos días informaremos sobre los resultados.