El club

El Club de Gimnasia Rítmica Primavera L'Alfàs se formó en el año 2006 cuando la coordinadora de la Escuela Municipal Deportiva de Gimnasia Rítmica, Proletina Kalcheva, decidió crear un club deportivo con las niñas de nivel de competición de la Escuela Municipal Deportiva.El proyecto comenzó a cosechar grandes éxitos el primer año.

El club cada vez se hacía más grande. Todos los años al finalizar la temporada se realiza un control a todas las niñas de la escuela para darles la oportunidad de vivir el deporte de competición.

Se prescindió la ayuda de otra monitora, que pronto se unió a nosotras. Ralica Todorova, es actualmente la entrenadora del grupo de las peques del club. Más tarde se unió al equipo técnico Vivian Granic, exgimnasta del club, actualmente monitora de la escuela municipal.

Finalmente, Rocío Moreno, también exgimnasta del club, comenzó a ayudar con el grupo de competición y ahora contamos con su apoyo también. 

Nuestro trabajo ha sido un gran éxito gracias al apoyo de padres, monitores y del Ayuntamiento de L'Alfàs del Pí.

 

Nuestro objetivo es mejorar el nivel de nuestras alumnas desde que entran en la Escuela Municipal hasta que pasan al grupo de competición, y ahí seguimos mejorando día tras día. 

Entrenamos a diario con una gran ilusión y con muchos objetivos marcados. Nos une la pasión y la fuerza, somos una gran familia.